Blog Farmatodo: más contenidos, nueva plataforma

septiembre 8, 2014 a las 9:08 pm | Publicado en Belleza, Familia, Salud | Deja un comentario
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Ideas para disfrutar el día del padre

junio 11, 2014 a las 1:27 pm | Publicado en Familia | 3 comentarios
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Típico que para el día del padre no sabes que regalar, aquí te damos ideas sencillas y diferentes para compartir con tu papá en su día.

Un perfume, un reloj, una corbata, una camisa, seguramente son los regalos más comunes para regalar en el día del padre. Sin embargo, si tu presupuesto no es muy alto o tu papá ya tiene de todo y no sabes qué comprar, aquí  te dejamos una lista de ideas Imagenque podrían sacarle una gran sonrisa en su día.

Un lugar o experiencia desconocida

Los padres siempre enseñan cosas nuevas de la vida a sus hijos. Este día puede ser un buen momento para retribuirle todas esas enseñanzas.

Una buena idea es invitarlo a un lugar que él no conozca, puedes llevarlo a un restaurante nuevo, a ver una obra de teatro, al cine, o a un concierto. Investiga, debe haber muchas buenas opciones en tu ciudad.

Dulces mensajesImagen

Si a tu padre le encantan los buenos dulces, sorpréndelo con una caja llena de ellos, acompañada de
mensajes que expresen tu cariño por él.

Recuerda: Los dulces son muy ricos pero deben comerse en cantidades moderadas para cuidar la salud.

Dedícale el díaImagen

Planifica este día, comprándole las cosas que más le gustan, puedes empezar haciéndole un desayuno en el que comparta toda la familia y conversen de los temas que en el día a día no tienen tiempo de hablar.

También, puedes averiguar cuáles son las preferencias de tu padre en música, literatura o cine y compartir experiencias de lo que te gusta a ti y lo que le gusta a él. De esta forma, quizás descubran intereses en común.

Recordar es vivirImagen

Una buena idea para este domingo es recordar con tu padre los momentos que han pasado juntos y que hayan marcado sus vidas.

Lo puedes hacer de muchas formas, por ejemplo, viendo álbumes de fotos viejas. Todo esto, mientras reviven momentos importantes para él y toda la familia.

Las ideas que se te puedan ocurrir son casi infinitas, ¡inténtalo!

Fuentes:

http://www.biobiochile.cl

Cuatro formas de meditar en movimiento

junio 4, 2014 a las 1:21 pm | Publicado en Salud | 1 comentario
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La meditación en movimiento es una modalidad que permite conectar con la mente y encontrar el perfecto equilibro entre el cuerpo y el alma

Meditar es una acción conocida por llevarse a cabo en estado de quietud. No obstante, surge la llamada meditación en movimiento, una forma de establecer conexión con la mente a través de movimientos corporales, con el fin de lograr la armonía del ser.

Brazos arribaImagen

En un lugar apacible, siéntate sobre un cojín y recuesta tu espalda en una pared. Cierra los ojos y estira tus piernas por completo. Inhala lentamente suficiente aire, retenlo en tu diafragma por cinco segundos y luego expúlsalo por tu boca de forma pausada. Realiza esto todas las veces que sea necesario hasta sentirse relajada.

Posteriormente, sube tus brazos al mismo tiempo en que aspiras y mantenlos en alto. Por último, bájalos lentamente mientras espiras. Repite el movimiento 10 veces.

Alcanza los pies

Lleva las manos a tu cintura y deslízalas suavemente por tu cadera, muslos, rodillas e intenta tocar tus pies o tobillos. Estira tus brazos y dedos lo más que puedas y mientras lo haces concéntrate en tu cuerpo, en tus extremidades y sus funciones. Libera las tensiones musculares y siéntete más liviana.

Manos al rostro

Seguidamente, sube tus manos desde los tobillos, pasando por muslos, caderas, cintura, pecho y hombros, hasta el cuello. ImagenAcarícialo suavemente respirando consciente y pausadamente.

Aprieta tu hombros para realizarte un automasaje. Sube las manos a tu rostro, mejillas y parte superior de la cabeza.

Pósalas en esa área por uno o dos minutos mientras imaginas que estás en un lugar con agua, (océano, isla, piscina, cascada…) y visualiza la belleza y plenitud de la naturaleza.

¡Sacude tu cuerpo!

ImagenDe pie, relaja tus brazos y manos. Mueve lentamente de un lado a otro tu cabeza para aflojar tu cuello y gira tus tobillos para hacer lo mismo con tus pies.

Una vez liberada de tensiones y manteniendo los ojos cerrados, comienza a agitar tu cuerpo, pero no de forma brusca, sino dócil y sin forzar los movimientos. Sacude tus manos, brazos, pies, piernas, torso y mueve la cabeza de un lado a otro. Déjate llevar por la sensación de libertad y trae a tu mente momentos y cosas que te causen alegría.

Estos ejercicios te permitirán meditar estando en movimiento, dejar fluir tus energías positivas y llenarte de buena vibra.

Cuida tus mechas californianas

mayo 28, 2014 a las 1:14 pm | Publicado en Belleza | Deja un comentario
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Cuida tus mechas californianas

Este look muestra un toque rubio en las puntas, copiando el estilo surfista característico de las playas dePost1 California

Las mechas californianas consisten en degradar el cabello desde la mitad hasta las puntas para lograr una tonalidad rubia que ilumine el rostro. Suelen quedarle muy bien a cualquier tipo de mujer.

El éxito de esta técnica radica en que la raíz deja de tener importancia reduciendo la frecuencia del teñido y obteniendo resultados más naturales que con las mechas comunes.

Protege tu cabello

Post1 (5)Para lucir unas mechas espectaculares es importante cuidar toda tu melena, no solo las puntas. Debes tener cuidados especiales para evitar que el cabello pierda vida y luzca reseco. En primer lugar, será necesario el empleo de un champú y acondicionador para cabellos teñidos y disminuir el uso del secador y la plancha.

Mascarilla Intensiva

El uso semanal de una mascarilla intensiva humectante, dejándola actuar al menos 15 minutos, es esencial para mantener los cabellos sanos e hidratados. Se aconsejan las que incorporan ingredientes como: argán, queratina, semillas de lino y aguacate.

Reparadores de puntas 

Las puntas del cabello con mechas californianas tienden a debilitarse y a abrPost2irse con más facilidad de lo normal. Para evitarlo, usa reparadores de puntas hidratantes a diario, sobre el cabello húmedo o seco (de preferencia que contenga queratina).

Huevo y miel

Una mascarilla de huevo y miel es ideal para hidratar y reparar el cabello. Para su preparación serán necesario uno o dos huevos y dos o tres cucharadas soperas de miel. Debes mezclarlos muy bien en un bol hasta integrar ambos elementos y aplicar la preparación sobre todo el cabello.

Colócate un gorro de baño y deja actuar por 30 minutos, luego lava tu melena con tu champú y enjuague habitual.

Post4Tratamientos especiales

La queratina natural es la mejor aliada de los tintes y la decoloración, hidratando en profundidad y reconstruyendo la parte reseca de la fibra capilar.

Por su parte, los champús y acondicionadores sin sal limpian el cabello en profundidad sin resecarlo y además prolongan el efecto de la queratina. Puedes optar por este tratamiento para una protección más avanzada y profunda de tus mechas.

Fuentes:

www.brasilybelleza.com

www.mujer.orange.es

¿Qué es Boot Camp?

mayo 21, 2014 a las 1:15 pm | Publicado en Belleza | 6 comentarios
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Esta novedosa manera de realizar ejercicios promete ayudarte a bajar de peso rápidamente y a mejorar tu silueta

ImageEl Boot Camp se ha convertido en tiempo récord en el ejercicio favorito para aquellas personas que desean recuperar su figura, basándose en el entrenamiento que realizan los miembros del ejército estadounidense.

Esta rutina mezcla distintas exigencias como correr, saltar, escalar o rodar, con las que podrás perder peso y mejorar tu condición física, así que no lo dudes y comienza hoy mismo tu entrenamiento.

¿Cómo se realiza?

El Boot Camp se lleva a cabo principalmente al aire libre, donde un grupo de personas realiza ejercicios básicos de alta intensidad guiados por un entrenador.

Entre los ejercicios que se pueden ejecutar están: subir una cuerda o saltarla, trepar árboles, saltos de rana o correr por barro. Con tan solo 60 minutos de entrenamiento podrás perder hasta siete kilos y lo mejor de todo es que no necesitarás pesas ni otros instrumentos, solo ropa cómoda y zapatos deportivos.Image

Beneficios

Los creadores de este entrenamiento aseguran que además de perder peso realizando Boot Camp podrás:

  • Perder entre dos y 15 centímetros.
  • Tonificar el cuerpo.
  • Aumentar tu energía.
  • Mejorar la salud cardiovascular.
  • Incrementar tu fuerza y resistencia.
  • Fortalecer el sistema inmunológico.
  • Eliminar problemas de ansiedad.

¿Quién lo puede realizar?

Estos ejercicios pueden ser practicados por cualquier persona que desee mejorar su salud física.Image

Además, existen grupos enfocados en entrenar a grupos de personas con algo en común, por ejemplo, quienes desean perder mucho peso, mujeres que van a casarse, hombres o personas de la tercera edad.

Recuerda…

Aunque esta alternativa es muy beneficiosa para la salud debes tomar en cuenta que si recientemente has sufrido de alguna enfermedad, es fundamental que consultes al médico antes de iniciarte en el Boot Camp. De igual manera, si eres hipertenso, tienes antecedentes de infarto o sufres de las articulaciones, no debes realizar el entrenamiento.

¡Moldea tu figura, afianza tu personalidad y revitaliza tu espíritu con Boot Camp!

Fuente:

www.puntofape.com

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