Cuidado y mantenimiento de los reflejos

febrero 26, 2013 en 3:38 pm | Publicado en Belleza | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , ,

Todo cambio que realices en tu cabello, en el que tengas que usar químicos, requiere un mantenimiento regular para que puedas lucir siempre una melena radiante. Sin embargo, cuando hablamos de mechas o reflejos los cuidados que debemos aplicar son mayores.

Si te hiciste reflejos o estás pensando en hacértelos, toma en cuenta estos tips de cómo debes mantenerlos:

Imagen:Gettyimages.es

Imagen:Gettyimages.es

  • Así mantengas tu color natural de cabello como base, debes tratar tu cabello como teñido, por lo que es necesario que uses champú y acondicionador especial para este tipo de cabello, que hidrate y a la vez mantenga la coloración.
  •  Aplícate baño de crema una vez a la semana, sobre todo si tus reflejos son claros y tuviste que decolorarte el cabello, pues este proceso suele resecar más el cabello.
  •  Cuando tiñes tu cabello éste queda poroso y mucho más sensible a agentes externos como agua salada, de piscina o al sol, por lo que debes usar productos como cremas para peinar con protección solar. Incluso para uso diario y en los días lluviosos.
  •  Si vas a la playa o la piscina, luego de mojarte el cabello enjuágalo con agua dulce para mantener la coloración y evitar que adquiera un tono verdoso
  •  Si tienes reflejos en tonos rubios usa champú y acondicionadores que contengan camomila o manzanilla, los cuales ayudarán a mantener el brillo y luminosidad de tus reflejos.

Además de los cuidados para mantener la coloración y el cabello hidratado, es necesario estar muy pendiente del mantenimiento, realizar los retoques en el momento adecuado para evitar que se noten raíces de otro tono.

La frecuencia del mantenimiento varía de una persona a otra, pues depende del tiempo que tarda en crecer tu cabello, pero en líneas generales puedes hacértelas cada dos o tres meses. Retoca únicamente las raíces para que no llenes todo el cabello de reflejos.

Fuente:

–          gerbet.com

–          viveguapa.com

–          maquilladas.com

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Es bueno este consejo,un aporte muy personal; tengo reflejos uso shampoo Zesmechasiu, mascarilla de Chromatic Rey Up color ARGENTO y crema de hidratacion intensa a base de queratina, asi mantengo mis reflejos intactos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: