Guía del cabello: liso

octubre 16, 2012 a las 3:57 pm | Publicado en Belleza, Salud | 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Te ofrecemos una guía para que luzcas un cabello liso, sedoso y saludable.

Imagen cortesía de mujeresdeestilo.com

Natural o bajo las más avanzadas técnicas de peluquería, son muchas las mujeres que hoy en día lucen un cabello lacio. Sin embargo, tanto el cabello natural como el alisado bajo productos químicos necesitan cuidados para mantenerlo brillante y fuerte.

Toma nota del cuidado diario que deberás darle a tu cabello liso:

–          Hidrátalo: el secador, la pancha y el sol, entre otros factores, maltratan y secan tu cabello. Es necesario que uses un champú acorde a tu tipo de cabello pero que aporte vitaminas y nutrientes. Además de esto, usa baños de crema una vez por semana.

–          Enjuágalo con agua fría: después del acondicionador es recomendable que el último aclarado sea con agua fría para darle brillo a tu cabello.

–          Sécalo: antes de usar el secador seca tu cabello con una toalla para que reduzcas el daño que éste le hace a tu cabello. Para obtener un cabello más liso al secarlo usa un cepillo redondo y apunta con el secador hacia abajo para evitar el frizz.

–          Péinalo: si tu cabello es muy difícil de desenredar puedes usar una crema de peinar y luego usa un peine de dientes anchos. Empieza desenredando primero las puntas y luego ve subiendo hacia la raíz para que evites partir el cabello.

–          Regula la temperatura del secador: al iniciar el proceso de secado utiliza la temperatura más alta para agilizar el secado y cuando ya esté seco ponlo en temperatura fría para ablandar tu cabello.

Si el secador no es suficiente para alisar tu cabello, puedes terminar el proceso usando una plancha. En este caso recuerda aplicar productos que protejan tu cabello y evita usarla frecuentemente, ya que maltrata tu cabello.

 

Fuente:

–  Salud-y-belleza.com

  deguate.com    

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Buenas tardes q podria hacer con mi cabello q es lacio y tiene frizz. Cuando hay frio y la puntas d mi cabello las tengo abiertas q me podian recomendar para mi cabello

    • Hola Rosely,
      Gracias por tu comentario.
      Te recomendamos cortar tus puntas cada tres meses y aplicarte un serúm, bálsamo o baño de crema para tratar las horquetillas. En tu farmacia favorita los podrás encontrar.
      Saludos


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.