Rostro hermoso después de los 40

abril 29, 2014 en 3:16 pm | Publicado en Belleza | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Aunque no todas las pieles son iguales, todas responden favorablemente a los cuidados. Protege tu cutis hoy y disfruta de un rostro radiante mañana

El rostro de una mujer que haya empezado a cuidarse a los 20 años, con buenos hábitos y una dieta saludable, probablemente lucirá mucho más joven a los 40.Image

Sin embargo, si no comenzaste a velar por la belleza de tu piel a temprana edad, no es momento de arrepentimientos; nunca es tarde para cuidarte.

Deja atrás los malos hábitos que aceleran el envejecimiento e inicia una rutina para embellecer tu piel que incluya las innovadoras fórmulas destinadas a proteger el cutis, que podrás encontrar en tus farmacias favoritas.

Enemigo número uno

El sol produce daños severos en nuestra piel que contribuyen con la aparición de manchas y arrugas producto del envejecimiento.

Diariamente, utiliza un bloqueador solar con factor de protección mayor a 40, en rostro, cuello y escote, porque son los las zonas del cuerpo más expuestas a los rayos  UVA  y UVB.

También es recomendable aplicar alguna crema de día que, además de protección solar, ofrezca hidratación y permita recuperar la elasticidad de la piel.

Limpieza rejuvenecedora

Cada noche, por más cansada que te sientas, debes desmaquillarte. Liberarás tus poros tanto de los productos de belleza como de la contaminación del medio ambiente y les permitirás a tu piel oxigenarse durante el descanso.

Te aconsejamos utilizar una leche limpiadora que hidrate tu cutis, además de limpiarlo Imagesuavemente.

Cuidado nocturno

Es fundamental que descanses al menos ocho horas cada día para que tu piel se regenere. Del mismo modo, debes aplicarte una crema antiedad de nutrición profunda, que  contenga una alta cantidad de colágeno, para evitar la aparición de arrugas y atenuar las existentes.

Atención especial

El contorno de los ojos suele envejecer más rápido que las otras zonas del rostro, es por ello que debes utilizar una crema especializada para esta área. Aplícala siempre con suaves masajes circulares sin ejercer presión excesiva en la piel.

Maquillaje delicado

Aunque deseemos corregir muchas imperfecciones, es indispensable aplicar un maquillaje ligero: una base que cubra finamente sin acentuar las arrugas y sombras en crema que no se acumulen en el párpado; igualmente debemos apostar por labiales extra humectantes y máscaras para pestañas fáciles de retirar, preferiblemente que no sean a prueba de agua.

Fuentes:

www.tnrelaciones.com

www.belleza.facilisimo.com

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Excelente los consejos y comentarios. Publiquen sobre algun tema de interes para las q ya tenemos mas de setenta. Como cuidar el cutis. Como eliminar los puntos negros y como atenuar las manchas. Mil gracias y una muy feliz tarde

  2. muy buenas lecciones para la mujer que trabaja el día a día y siempre expuesta al sol ,es importante cuidar nuestra belleza ,felicitaciones sigan publicando artículos como este ,gracias

    • Muchas gracias por el comentario Moraima. Saludos.

  3. Excelente!!! Buenos consejos. Gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: