Bebidas refrescantes para combatir el calor

abril 9, 2014 en 1:21 pm | Publicado en Familia, Salud | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

Mantente hidratado en la temporada de calor con deliciosas bebidas que beneficiarán tu organismo

En épocas de calor son muchas las personas que pueden sentirse débiles o afectadas por las altas temperaturas, especialmente si se encuentran realizando una actividad al aire libre.

Aunque debes consumir muchos líquidos no es recomendable que te inclines por bebidas azucaradas ya que éstas, además de incrementar la sed, podrían estropear tu figura.

Descubre cuáles son las bebidas más naturales y refrescantes que puedes consumir para mantenerte hidratado en todo momento.

LimonadaImage

Una de las mejores opciones para mantenerte fresco es la limonada o jugo de limón. Su preparación es sumamente fácil, te hidrata y aporta grandes cantidades de vitamina C, lo que además de fortalecer tu sistema inmunológico, mejora el aspecto de tu piel. Otra opción divertida y que le encantará a los niños es agregarle hielo granizado a la limonada para disfrutar de un delicioso frapé.

Té helado

ImageEsta bebida natural es perfecta para aliviar el calor mientras cuidas tu figura ya que puedes agregarle el edulcorante de tu preferencia. Realiza la infusión como normalmente la preparas y luego métela en la nevera o agrégale mucho hielo. Para darle un toque diferente incorpórale unas rodajas de limón.

Agua de cebada

En el siglo XIX, el agua de cebada se convirtió en una de las bebidas más populares porque su ingesta, además de refrescar, beneficiaba la digestión y favorecía la depuración del cuerpo. Con esta bebida no solo te refrescarás sino que podrás bajar algunos kilos de más debido a su capacidad para destruir tejido adiposo.

Tizana

La tizana es una nutritiva y refrescante bebida ideal para toda la familia. Para prepararla solo debes cImageortar en trozos pequeños las frutas de tu preferencia como piña, cambur, melón, uva, manzana y pera. Seguidamente, agrégalas a un refrescante jugo de patilla y refrigera por una hora. También puedes servirla en las meriendas como un rico postre; verás cómo se convierte en uno de los preferidos de tus hijos.

Naranjada

La naranja en una fruta llena de vitaminas, deliciosa, refrescante y fácil de conseguir. Para Imageprepararla de forma divertida y diferente mezcla en la licuadora zumo de naranja, granadina y mucho hielo. También puedes agregarle pedazos de mango o melocotón para darle un toque original.

El agua y el jugo de piña también ayudan a saciar la sed y aliviar el calor.

 

 

Fuente: Bimbo Venezuela

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. HOLA BUEN DIA, NO CONSIGO LOS MEDICAMENTOS A CONTINUACION,SOLUCION ISOTONICA 0,9% , METRONIDAZOL AMPOLLAS AMINOFILINA 250MG. VIVO AV BOLIVAR ,VALENCIA EDO: CARABOBO. GRACIAS SI POR CASUALIDAD LA TIENEN ES URGENTE. FELIZ DIA.

    Date: Wed, 9 Apr 2014 13:21:36 +0000 To: erikita2710@hotmail.com

    • Buenos días Erika, para consultas de disponibilidad de productos te invitamos a descargar nuestra app para iPhone o Android, o escribirnos a través de nuestra cuenta en Twitter @Farmatodo. Saludos.

  2. EXCELENTE ARTICULO SOBRE LAS BEBIDAS RECOMENDADAS PARA QUITAR LA SED

  3. Excelentes recomendaciones


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: