Cejas según la forma del rostro

enero 23, 2014 en 7:41 pm | Publicado en Belleza | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

Cejas según tipo de rostro

Existen diferentes tipos de rostros: ovalados, redondos, cuadrados, triangulares y alargados, pero ¿sabías que a cada uno de ellos les corresponde un diseño de cejas determinado?

Cuando las cejas están arregladas correctamente, de acuerdo a tus facciones, constituyen el marco ideal para tus ojos, lo que contribuye con la armonía del rostro. Sigue leyendo y descubre cuál es el modelo apropiado para ti.

Cejas planas: El arco de estas cejas no está pronunciado y por eso tienen forma de línea casi recta. Hacen que el rostro parezca más ovalado y corto.

Cejas redondeadas: Tienen el arco marcado en forma de media luna y por lo general son delgadas. Suavizan visualmente los rasgos fuertes del rostro, especialmente si se trata de una barbilla puntiaguda o una frente ancha.

Cejas de ángulo suave: Este tipo de cejas son gruesas al comienzo y delgadas al final, marcando un ángulo sutil.

Cejas de ángulo pronunciado: Se parecen a las cejas redondeadas, pero son menos finas y en lugar de marcar el arco de forma circular, lo marcan en forma de pico. Realzan la mirada y hacen que el rostro se vea más joven.

Cejas en forma de S: Este tipo de cejas, como su forma lo indica, se alargan un poco al comienzo para luego levantarse como serpenteando y mostrar un arco bien definido. Dan una apariencia sofisticada y glamorosa al rostro.

 

Una para cada rostro

Rostro triangular: Si esta es la forma de tu cara, lleva las cejas redondeadas; son ideales para ti porque acentúan sutilmente la zona del mentón. Nunca optes por unas cejas planas porque endurecen más tus facciones.

Rostro redondo: Las cejas de ángulo pronunciado son perfectas en un rostro redondo porque le otorgan un efecto alargador, en cambio las redondas hace que se vea más grueso.

Rostro cuadrado: Para armonizar este tipo de rostro se debe desviar la atención de la zona mandibular. Con unas cejas en forma de S lo lograrás y recuerda no llevar jamás las de ángulo suave o planas.

Rostro alargado: Descarta por completo las cejas con arcos suaves o pronunciados y opta por las planas, ya que dan la sensación de un rostro más ancho y proporcionado.

Rostro ovalado: Las cejas que más le favorecen son las de ángulo suave y para nada le va las de forma de S, porque pueden darle una expresión artificial y monótona al rostro.

Fuente: 

http://tumodalista.blogspot.com

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola buenas tardes, me encantaria q en las observaciones q dan en la forma de cejas colocaran una foto para diferenciar cada tipo de cejas

    • Hola Dayana, tendremos en cuenta tu sugerencia. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: