Accesorios para tu cabello

diciembre 5, 2013 a las 7:42 pm | Publicado en Belleza | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Es probable que te aburras de peinarte siempre del mismo modo; arriésgate a salir de la rutina e innova tu imagen valiéndote de los accesorios para el cabello. Lo mejor de todo es que hay uno para cada ocasión, adquiere los que más se adapten a tu estilo ¡y atrévete a adornar tu cabellera!

Gomas elásticas

La típica cola de caballo brinda un aire juvenil que a cualquier mujer le sienta de maravilla. Para realizarla, existen ligas o gomas elásticas de distintos materiales y múltiples colores; lo indispensable es que tengas los tonos básicos: negro, marrón y blanco. Prefiere las más delgadas para complementar un estilo casual y las más gruesas para sujetar tu cabello en la playa o mientras realizas ejercicios.

Post4Cintillos o diademas

Unicolores y combinables con todo, estampados para un look más bohemio, gruesos para lucirlos al máximo o delgados y 100% femeninos. La ventaja de este adorno es que puedes usarlo sin importar el largo de tu cabello.

Bandas o bandanas

Funcionan como un cintillo, pero están elaboradas con telas de diseños minimalistas, floreadas, rayas o lunares; también puedes encontrarlas tejidas. Combínalas según los colores de tu atuendo.


Ganchos

Son el accesorio de cabello por excelencia: versátiles y muy prácticos, los hay de diversos tamaños, formas y colores, desde las típicas y discretas horquillas hasta coloridos lazos o broches.

Post1

Puedes hacerte distintos peinados con ellos: un recogido clásico, trenzas al estilo medieval o simplemente llevar tu melena de lado.

Recuerda usar los modelos más reservados para el día y los más osados para la noche.

Palitos chinos

Una original forma de adornar tu melena es con palitos chinos. Existen diversos peinados que puedes realizar con ellos, desde el clásico recogido en forma de cebolla, hasta moños más elaborados.

Gorros y sombreros

Dependiendo del resto de tu atuendo, pueden darte un look fresco o glamoroso. Los hay tejidos con adornos sutiles, o de corte recto y sencillo. Complementa con ellos tu atuendo diario o playero, pues te protegen de los rayos UV, sin restarle hermosura a tu imagen.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. No es precisamente que una se aburra de peinarse, pero si es bueno hacer un cambio de look y eso empieza con un buen peinado. Geniales consejos, chicas. Abrazos.


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.