Alimentos para perder peso

octubre 30, 2013 en 6:21 pm | Publicado en Belleza, Salud | 1 comentario
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No es necesario pasar hambre o realizar dietas muy estrictas para lucir una buena figura. Consumiendo alimentos sanos y bajos en calorías, podrás mantener tu peso a raya o disminuir algunos gramos.

En esta oportunidad te decimos cuáles son los más recomendables para que  incorpores a tu plan alimenticio.

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Las presentaciones integrales de este producto son ideales para una comida baja en calorías. Del mismo modo, ayuda a evitar la ansiedad en las tardes debido a la sensación de llenura que produce.

Verduras

Son los alimentos para bajar de peso por excelencia, por sus escasas calorías y su alto contenido de vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para mantenerse activo y saludable.

El brócoli, la zanahoria, los guisantes y las espinacas son una buena opción por su delicioso sabor.

Ensaladas

La lechuga nunca debe faltar en una alimentación saludable. Este ingrediente es un gran complemento o acompañante que, combinado, por ejemplo, con atún, huevo, tomate y cebolla, te permitirá degustar de una rica y sana ensalada.

Carnes blancas

Para quedar satisfecha en tus comidas un buen trozo de pollo, pescado o pavo a la plancha, horno o vapor son la solución. Combínalos siempre con los alimentos anteriores (vegetales y verduras) para completar una comida saludable y baja en grasas.

Yogur natural

El yogur descremado es el postre perfecto para cuidar tu figura porque es rico en calcio y proteínas y muy bajo en calorías. Combínalo con algún cereal integral para resultados más rápidos.

Frutas

Los frutos ricos en vitamina C como la naranja, kiwi, limón o patilla son excelentes para este tipo de alimentación porque ayudan a que el organismo metabolice más rápido las grasas y pierdas peso. Prefiere la pieza de fruta antes que el jugo.

Fuentes:

panorama

vivirsalud

 

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  1. excelente este articulo de salud


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