Todo sobre las cremas reafirmantes

octubre 24, 2013 en 6:35 pm | Publicado en Belleza | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

Los bruscos cambios de peso, el sedentarismo y una alimentación inadecuada son algunos de los factores que inciden en la distensión y flacidez de la dermis.

La buena noticia, es que existen una gran cantidad de métodos y productos para contrarrestar este problema estético, entre ellos el uso de cremas reafirmantes. En esta oportunidad te ofrecemos todo lo que necesitas conocer sobre estas estupendas aliadas de belleza:

 

cremareafirmanteEfectividad comprobada

Es común escuchar que las cremas reafirmantes no cumplen ningún efecto en la piel; sin embargo, esta creencia es errada. Lo que ocurre es que, en oportunidades, sólo nos valemos de estos productos y descuidamos otros aspectos importantes, como llevar una dieta saludable, por ejemplo.

Los resultados que ofrecen estas lociones se hacen más visibles cuando su uso se acompaña con buenos hábitos alimenticios, la practica moderada de algún ejercicio y la ingesta suficiente de líquidos (ocho vasos de agua al día).

La edad ideal

La queratina y las fibras de colágeno en la piel se renuevan cada tres o cuatro semanas, hasta los 30 años de edad. A partir de entonces, la regeneración celular se torna más lenta y aumenta la pérdida de proteínas estructurales, lo que da paso a la disminución de la flexibilidad y tonicidad de los tejidos.

Es recomendable comenzar a usar las cremas reafirmantes desde los 25 años, ya que contienen ingredientes activos, como vitamina E, colágeno y  elastina, que penetran en la dermis, acelerando la reproducción de las células y retrasando el envejecimiento de la piel.

Modo de uso

Antes de aplicar la loción es aconsejable exfoliar la piel para que penetre más fácilmente en los tejidos e incremente su acción efectiva.

La forma correcta de aplicar la crema es masajeando la piel con movimientos circulares de abajo hacia arriba.

Consejos

º Las cremas reafirmantes actúan con mayor eficacia en la noche, debido a que durante el sueño respiramos mejor y el oxigeno alcanza con más facilidad las células regenerativas.

º Utiliza una crema reafirmante para el rostro y otra para el cuerpo. Recuerda que la piel del cutis es más fina y delicada y posee requerimientos distintos para evitar irritaciones o manchas.

º Los rayos UVA y UBV penetran en la piel disminuyendo la producción de elastina, lo que trae como consecuencia la flacidez de los tejidos y la aparición de líneas de expresión. Protégete diariamente utilizando un bloqueador solar con FPS +30.

Fuente:

somosbellas

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. recomienden las marcas de cremas a usar para evitar flacidez.

    • EXCELENTE INGERIR MUCHA AGUA, VITAMINA E EN CAPSULAS Y USAR CREMAS REAFIRMANTES CON VITAMINA E

  2. muy bueno esa informacion sobre las cremas para evitar la flacidez e igualmente comparto la sugerencia de cuales marcas de cremas a usar son las recomendadas para evitar la flacidez


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: