Comer fuera de casa sin engordar

octubre 16, 2013 en 6:22 pm | Publicado en Salud | 1 comentario
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Mantener el peso ideal suele ser una tarea difícil, más aun cuando factores ajenos a tu voluntad interfieren con tu alimentación.

Para no ganar kilos de más es necesario seguir una alimentación balanceada que incluya proteínas como pescados, carnes y pollo, acompañados especialmente de ensaladas y verduras. Sin embargo, hay otros aspectos que debes tener en cuenta.

comerfueradecasasinengordarA continuación te damos algunas recomendaciones para que comas sin ganar peso.

Come sanamente

Comer fuera de casa no es sinónimo de ingerir frituras, grasas y dulces. Actualmente muchos restaurantes ofrecen platos variados con opciones sanas para combinar. Elige carnes, verduras y frutas en lugar de comida chatarra y evita comer todos los días los mismos alimentos.

Sí a las meriendas

Para bajar de peso no es necesario pasar hambre. A pesar de las creencias, se ha demostrado que comer cinco veces al día acelera el metabolismo ayudándote a quemar grasas. De allí que los especialistas recomienden realizar pequeñas meriendas, para controlar mejor los impulsos y no estar hambrientos a la hora de las comidas principales.

Cero costumbres

Mantener tu peso ideal es posible si adoptas nuevos y sanos hábitos. Acostúmbrate a pedir tus comidas a la plancha, asadas o al horno, con ensaladas de acompañantes. Evita los aperitivos como pan con mantequilla y opta por un postre sano como frutas, en lugar de helados y tortas.

Despídete de los excesos

Es posible que las cantidades de comida sean excesivas cuando decides comer fuera, por eso debes ingerir solo lo que tu cuerpo necesita para quedar satisfecho, aun cuando esto signifique dejar comida en el plato. De igual manera, evita las repeticiones especialmente en restaurantes donde puedes servirte tú mismo.

Cuidado con las bebidas

Al llegar a un restaurante las personas cometen el grave error de pedir un refresco o cualquier bebida azucarada o con alcohol para calmar la sed. Lo ideal es tomar agua y luego una bebida saludable como té o jugos de frutas naturales.

Evita comer lo mismo

Una regla a poner en práctica es crear un menú diario para no repetir comidas, éste debe contener hidratos de carbono como pan, legumbres o arroz, proteínas como carnes y una o dos porciones de frutas y hortalizas.

Fuente:

salud.uncomo

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1 comentario »

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  1. Sus consejos para comer fuera de casa son acertados, en mi caso debo hacerlo ya que trabajo lejos de casa y muchas veces debo llevar mi comida en lonchera.


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