Beneficios del yogur

agosto 30, 2013 en 6:56 pm | Publicado en Belleza, Salud | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , ,

El yogur forma parte del grupo de los probióticos, es decir contiene grupos de microorganismos vivos saludables para las personas. Por otra parte, este producto lácteo, al ser bajo en calorías, te ayuda a cuidar tu figura, al tiempo que le brinda suavidad, elasticidad y frescura a la piel.

Entérate de las ventajas de este gran alimento que te mantiene bella por dentro y por fuera:

beneficiosdelyogurCuidado intestinal

Gracias a su alto contenido de bacterias benignas procedentes de la leche, el yogur ayuda a restablecer y equilibrar la flora de los intestinos, reduciendo así los cambios drásticos de la frecuencia con que vas al baño.

Prevención de infecciones

Por tratarse de un producto fermentado, el yogur equilibra las bacterias positivas presentes en la microflora urogenital de las mujeres, disminuyendo el riesgo de contraer infecciones.

Estimula el sistema inmune

Al consumir yogur, incrementas en el organismo la presencia de anticuerpos que te protegen de enfermedades. Del mismo modo, este producto ayuda a combatir las bacterias causantes de padecimientos infecciosos.

Salud de la piel

Gracias a su poder desintoxicante, los componentes del yogur se encargan de mantener el adecuado funcionamiento de los intestinos, permitiendo que éstos reabsorban y eliminen eficazmente los residuos e impurezas del organismo. Acción que se refleja en una piel más suave y lozana, debido a que los poros dérmicos se mantienen limpios por más tiempo.

No sólo al consumir yogur tu piel se beneficia, también al aplicarlo directamente en forma de mascarilla actúa como emoliente otorgándole elasticidad al rostro. Extiende una cantidad considerable sobre tu cutis y déjalo actuar por 15 minutos. Retira con abundante agua templada.

Cero calorías

El yogur contiene pocas calorías y es rico en calcio, proteínas y vitaminas, por lo cual resulta un excelente aliado para cuidar tu figura. Consúmelo al natural, con miel añadida o acompañado de cereal, en el desayuno o la merienda.

¡Incluye este maravilloso alimento en tu dieta y disfruta de todos los beneficios que te ofrece!

Fuentes:

laiveesvida

casapia

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: