Agua: El mejor tónico de belleza

agosto 28, 2013 en 7:05 pm | Publicado en Belleza, Salud | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Por cada vaso de agua que bebes le estas aportando un sin fin de beneficios a tu organismo y, sin duda, todos repercuten en tu belleza.

Entérate de todas las bondades que tiene este elixir de la naturaleza y ¡no olvides beber tus ocho vasos diarios!

Piel envidiable

Agua_elmejortónicodebellezaLos bebés retienen la humedad entre 25 y 30%, por eso su piel es tan suave. A medida que transcurre el tiempo esta cifra disminuye entre un 10 y 20% y tu dermis se torna cada vez mas opaca y reseca.

Cuando tomas agua, oxigenas las células del organismo y el proceso regenerativo de los tejidos se impulsa, devolviéndole la tersura a la piel.

¡Adiós espinillas!

El agua funciona como depurativo del organismo, pues elimina toxinas, impurezas y desechos naturales del cuerpo, incluyendo el exceso de grasa que producen las glándulas sebáceas y que provoca granos y espinillas.

Figura perfecta

¿Has escuchado que tomar agua ayuda a adelgazar? Esto es totalmente cierto y se debe a que al ingerir esta bebida “cero calorías” antes de las comidas, saciamos en parte nuestro apetito, y si lo hacemos después, ayudamos a digerir mejor los alimentos.

Combate la celulitis

Uno de los remedios caseros más conocido y practicado por las mujeres para disminuir la terrible piel de naranja son las duchas de agua fría, y no es en vano porque los resultados positivos están asegurados.

Cuando aplicas agua fría en la piel afectada por la celulitis, haces que los tejidos se contraigan y el cuerpo pierda un poco de energía en esa zona. Inmediatamente el organismo intenta recuperarla extrayéndola de la grasa.

Tonifica tu rostro

Lavarse el cutis con agua fría en la mañana, además de energizar y despertar la piel, tonifica los músculos faciales debido a la acción de contracción que estos ejercen al entrar en contacto con bajas temperaturas.

Cabello brillante

Tu melena también se beneficia con este milagroso líquido, ya que un chorro de agua templada en el último aclarado del lavado, sella las cutículas capilares, reduciendo visiblemente el molesto frizz, asimismo, le otorga una importante dosis de brillo al cabello.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: