Elige el lápiz labial perfecto

julio 12, 2013 en 8:39 pm | Publicado en Belleza | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , , ,

El lápiz labial tiene el poder de transformar nuestro look. Según el color y la textura que seleccionemos, podemos lucir tiernas, naturales, sexys o sofisticadas.

lapizlabialperfecto200Este producto es más que una herramienta de belleza porque la mayoría incluye entre sus propiedades, sustancias que humectan y protegen los labios del sol y otros agentes externos.

Descubre cuáles son los colores y texturas que más te favorecen según tu tono de piel y estilo.

Piel morena clara

Los tonos vibrantes y cálidos le asientan de maravilla a las pieles trigueñas.

Elige entre naranjas, duraznos y coral para el día, o si lo prefieres, utiliza un bálsamo hidratante con color. Para la noche opta por el rojo rubí, carmín, carmesí, frambuesa, rosa o fucsia.

Piel morena oscura

Generalmente, las mujeres con este color de piel prefieren no destacar sus labios, inclinándose por tonos naturales o nude, Aunque es acertado, más aún si se desea aplicar un maquillaje intenso en los ojos, también es válido experimentar con la gama de los fucsia, que otorgan un look irreverente y divertido. Mientras que los rojos oscuros en la noche siempre aportan elegancia.

Piel blanca

Toda la gama de los rosas te favorecen: pálido, chicle, vieja y fucsia. Para la noche, el rojo escarlata, por ser de base azul, hará contraste con tu piel blanca y te dará un aire delicado y muy femenino. Si eres más bien osada, decídete por los tonos púrpuras.

Tipos de labiales

En el mercado existen muchas opciones en cuanto a labiales, opta por los que de acuerdo a la ocasión, se adapten a tu estilo y necesidades:

  • En barra: su versatilidad va desde acabados mates de sólida y perfecta cobertura a brillantes con textura muy suave y cremosa. Son ideales para cuando quieres lucir tonos oscuros, como púrpura o vino tinto.
  • De pincel: cuentan con una brocha especial para su aplicación, permitiendo controlar la cantidad a emplear. Aportan volumen a los labios por su acabado brillante, y por lo general vienen en tonos traslúcidos.
  • De larga duración: están elaborados especialmente para que el color se fije por más tiempo en los labios. Son perfectos para mujeres con un estilo de vida ocupado, pues estos labiales la acompañan durante todo el día, sin necesidad de retocarlo.

¡Dale color a tu boca con los mejores labiales que encontrarás en tu farmacia favorita! ¿Cuál es tu favorito?

 

Fuente:

– verahworlds

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: