Libera tu piel del estrés

junio 26, 2013 en 7:08 pm | Publicado en Belleza | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Las preocupaciones y los quehaceres diarios nos generan un fuerte grado de estrés que, entre otros males, afectan el buen funcionamiento de las células y fibras de los tejidos dérmicos, trayendo como resultado la pérdida de elasticidad, firmeza, brillo y humectación natural de nuestra dermis.

Combatir el estrés en tu piel es muy fácil, solo tienes que mantenerla cuidada y protegida para que luzca siempre radiante. Aquí algunas recomendaciones sencillas:

Libera tu piel del estrésExfoliación eficaz

Los altos niveles de estrés colaboran con la acumulación de impurezas y residuos que le otorgan un aspecto opaco y envejecido a la piel. Contrarresta este efecto exfoliándola una vez por semana. Mezcla tres cucharadas de azúcar morena con dos de aceite de oliva y extiende la preparación en rostro y cuerpo con movimientos circulares.

Baño reconfortante

La presión y el agobio hacen que perdamos energías y esto también se refleja en nuestra piel. Nada mejor que un buen baño para subirnos el ánimo y  recuperar la frescura de la dermis. Utiliza geles o jabones con aroma a mandarina, naranja o canela porque te brindan una sensación revitalizante. ¡Búscalos en tu farmacia favorita!

Aprovecha la oscuridad

Durante la noche los tratamientos de belleza actúan con más eficacia, ya que en ese horario la piel se regenera tres veces más que en el día.

Aplica cremas suavizantes y humectantes para nutrir y consentir tu piel. ¡Al despertar lucirás fresca y rejuvenecida!

Sonríele al sol

El sol reduce las marcas de acné en la piel, al tiempo que brinda un lindo bronceado. Del mismo modo, estimula las terminaciones nerviosas y hace que los niveles de hemoglobina en la sangre se incrementen, lo que repercute positivamente en tu estado de ánimo.

Procura exponerte a los rayos solares entre las siete y las 11 de la mañana y utiliza siempre un protector con FPS +30 para evitar quemaduras.

¡Adiós ojeras!

Es típico que el cansancio acumulado se refleje en el contorno de ojos, produciendo además de ojeras, las terribles bolsas.

Relájate y aplica sobre ellos una compresa fría por 20 minutos. Transcurrido el tiempo extiende sobre la zona una crema hidratante de pepino. El frío ayuda a desinflamar las bolsas y la crema a atenuar las ojeras.

 

Fuente:

– entremujeres

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. quisiera que me recomendara algo para las manchas de acne que me tienen mal por favor

    • Estimada Daisy.
      Te recomendamos que visites esta publicación de nuestro Blog, allí encontrarás tips para mejorar las manchas ocasionadas por el acné http://wp.me/pW6dJ-rV, adicionalmente debes dirigirte a un dermatologo quien te indicará un tratamiento adecuado.
      Saludos cordiales.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: