Acelera el crecimiento de tu cabello

junio 21, 2013 en 8:38 pm | Publicado en Belleza | 26 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

Un cabello largo y hermoso siempre es sinónimo de feminidad y glamour, sin embargo, para lograrlo, muchas mujeres deben esperar años o exponerse a tratamientos que por lo general resultan muy costosos.

La buena noticia es que esas no son las únicas soluciones y existen trucos infalibles que aceleran el crecimiento del cabello sin que gastes demasiado o pongas en riesgo tu salud.

En casa

En la comodidad de tu hogar y con productos 100% naturales puedes preparar un tratamiento muy efectivo para tu cabellera.

Acelera el crecimiento de tu cabelloLo que necesitas:

Dos tallos de sábila

Una cebolla pequeña

Una cucharada de aceite de oliva

Dos cucharadas de aceite de ricino

Preparación:

Licua las pulpas de sábila con la cebolla cortada en trozos, la cucharada de aceite de oliva y las dos de aceite de ricino. Cuando la mezcla sea uniforme, aplícala sobre tu cabello con masajes circulares y permite que actúe durante 20 minutos antes de lavarlo con abundante agua templada.

Si tu melena tiende a ser grasosa realiza el tratamiento una vez por semana, y tres si es reseca.

Lavado fortificante

Las vitaminas A, B y E se encargan de nutrir el cuero cabelludo y estimular el crecimiento de las hebras. Lava tu cabello con un champú y un acondicionador que las contenga. En tus farmacias favoritas podrás encontrarlos.

Hidratación

El cabello, al igual que el organismo, requiere humectación diaria para estar en óptimas condiciones, de lo contrario, las fibras capilares se deshidratan y propician el fácil desprendimiento de las hebras, además de retrasar su crecimiento.

Bebe ocho vasos de agua diariamente; no esperes a sentir sed para hidratarte.

Dieta equilibrada

Las vitaminas, nutrientes y minerales que necesita el cabello para crecer sano y fuerte no sólo están presentes en productos, sino también en los alimentos: frutas, verduras, carbohidratos hortalizas, vegetales, lácteos, granos y legumbres. Por esta razón es de vital importancia llevar una dieta completa y balanceada.

Fuente:

medicinatradicionalonline

26 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Excelente, gracias por la información!

    • Hola Merary.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

  2. Excelente recomendaciones.!!

    • Hola Naveidy.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

  3. muy buena gracias

    • Hola Edimar.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

  4. excelente página, felicitaciones a la gran familia FARMATODO,… Exitos para todos

    • Hola Grace.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

  5. Muy bueno lo hare para ver que tal me va gracias, excelente publicacion!!

  6. excelente!!!!!!!!!!!!!!

  7. muy buena información

  8. excelente.. !!!!!!

  9. hola buena la informacion lo hare

  10. Muiy bueno los tipis…. Lo pondre en practica

  11. buenos días exelente lo haré ya que llevo años deseando mi cabello largooo

  12. gracias por los tips para el cabello

  13. gracias por tan valiosa informacion

  14. Gracias!!
    excelente informacion, llega en el momento preciso!!!!

  15. muy buenas recomendaciones , gracias

  16. Hola!!
    Antes de nada decirte que me encanta tu web y que sin duda soy seguidora oficial .
    Ahora … mi problema :
    Siempre me corto el pelo (por los hombros) a principios de verano , pero este año decidí dejarlo crecer , lo que fue un error porque fui mucho a la playa y entre la arena , el mar y el sol mi pelo acabo hecho un desastre , para cuando decidí cortármelo ya estábamos a finales de Agosto . La verdad si te soy sincera me es mucho más favorecedor el pelo corto en verano y ahora en invierno el cuerpo me lo pide largo .
    > Resulta que hace unas semanas me invitaron a una boda a finales de diciembre y quiero llevar el pelo largo (me llega y me sobra a la altura de la clavícula)
    > Estoy peinándolo 50 veces por la mañana , masajeándolo por las noches e hidratándolo todo lo que puedo , también uso una mascarilla pero el tiempo se acaba y lo sigo teniendo a la altura de los hombros .
    Este martes he empezado con el truco del aceite de oliva (frotar durante 30 min. y luego aclarar) pero tengo unas cuantas preguntas :

    1: Sé que es muy difícil adelantar el crecimiento del cabello pero … es el aceite de oliva el mejor remedio? ¿Qué me recomiendas?
    No me digas nada de pastillas anticonceptivas … paso … y si puede ser remedio natural .

    2: ¿Durante cuanto tiempo tengo que utilizarlo si solo quiero que me crezca 2 , 5 cm?

    3: ¿Cuántas veces a la semana?

    4:¿Cuánto me crecerá el pelo?

    Eso es todo muchíííísimas gracias , sé que soy una pesada , no hace falta que te mates contestando 🙂

    Un saludo

  17. muy bueno…….

  18. Graciiiiiiiiasssss por tus recomendaciones muy buenas

  19. Linda página

  20. q bien

  21. oye buenísimos esos consejos para crecer en cabello de manera natural


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

