Aprende a aplicar el corrector de ojeras

junio 11, 2013 en 2:36 pm | Publicado en Belleza | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , ,

Las ojeras y bolsas en el contorno de los ojos pueden ser provocadas por genética, problemas de circulación o un mal descanso. Sin embargo, sea cual sea el motivo, sabemos que te interesa disimular esas imperfecciones que dan un aspecto cansado y envejecido.

Aprende a aplicar el corrector de ojerasSeguramente has comprado correctores para el contorno de los ojos que han cubierto las ojeras perfectamente, pero al mismo tiempo han resaltado tus líneas de expresión. Lo que sucede es que no estás eligiendo uno acorde a tu edad y tipo de piel o, posiblemente no has evaluado cuál es la verdadera función que deseas que cumpla en tu rostro.

Selecciona el producto adecuado

Si deseas disimular tus ojeras sin hacer notar tus líneas de expresión, elige un corrector dos tonos más claros que tu color de piel. Procura que el producto sea lo más líquido posible y que te proporcione humectación. Para un cubrimiento máximo utiliza un producto más espeso (inevitablemente dejará un poco visibles las arrugas).

En ambos casos, la luz que reflejaremos en el párpado inferior disimulará casi totalmente las imperfecciones, por lo cual no necesitarás aplicar una gran cantidad de producto.

Hidratación profunda

Antes de colocar el corrector de ojeras es necesario que apliques una crema humectante para brindarle elasticidad al área. Si eres mayor de 30 años comienza a utilizar cremas nutritivas con colágeno y elastina que te brinden regeneración del tejido y prevengan la flacidez.

Aplicación correcta

  1. Coloca varios puntitos de corrector bajo el contorno inferior de tus ojos, procura que sea una cantidad moderada para que quede una capa ligera.
  2. Une los puntitos con golpecitos suaves de adentro hacia fuera, unificando la cantidad de corrector.
  3. Luego de tener la cantidad de corrector necesaria en el área, difumínala con un pincel de cerdas sintéticas o con la yema de tus dedos, sin estirar la piel. Haz pequeños toquecitos con un poco de presión para que la piel absorba el producto.

Maquillaje post corrector

Es importante que utilices una base en un tono muy parecido al de tu piel para que unifiques el color del rostro. Si es líquida búscala con un espesor muy fino y evita cubrir el contorno de ojos con ella porque aumentarás el grosor del maquillaje en el área, arruinando el trabajo realizado anteriormente.

Utiliza un polvo suelto para eliminar un poco el brillo de los productos que aplicaste. Hazlo una brocha grande de cerdas suaves y extiende el contenido en todo el rostro.

 

Fuentes:

– loreal-paris

– trendenciasbelleza

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Reblogueó esto en cleomode.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: