Errores que debes evitar al maquillarte

mayo 29, 2013 en 6:47 pm | Publicado en Belleza | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Lucir un rostro de revista es el anhelo de muchas, pero para lograrlo no solo basta con tener buenos cosméticos sino saber aplicarlos correctamente. Prepárate para utilizar la técnica y colores adecuados y consigue un maquillaje perfecto.

Errores que debes evitar al maquillarteBase ideal

Este cosmético es imprescindible a la hora de conseguir un maquillaje con acabado profesional. Si eliges mal su color, tu rostro dejará de verse natural.

Un error común es dar por sentado que la base perfecta es siempre más clara que el tono natural de la piel. Lo correcto es que elijas tres colores al momento de comprarla: el más parecido a tu color natural, uno más claro y uno más oscuro. Luego, prueba cada uno en la muñeca o en una zona del rostro en donde puedas notar cuál luce más natural.

Destaca tus mejillas

Acentuar los pómulos exageradamente siempre produce una apariencia artificial, por lo que debes elegir y aplicar cuidadosamente el rubor.

Aunque muchas mujeres creen que cualquier tono les luce bien, existe un color para cada una: a las pieles claras les favorecen los tonos melocotón y rosas; las pieles rosadas lucen mejor con rubores más rojizos; y para las morenas lo mejor es un tono parecido a su color natural. Al aplicarlo, mueve la brocha hacia arriba, maquillando siempre desde el centro hacia la parte más alta del pómulo.

Rímel y delineador

Creer que para conseguir unos ojos de impacto es necesario aplicarse mucho maquillaje en la zona, es un gran error.

Si colocas varias capas de rímel en tus pestañas y además utilizas delineador o creyón en la parte superior e inferior del ojo, solo lograrás acentuar las ojeras. Lo recomendable es trazar una línea delgada sobre el párpado y aplicar una sola capa de rímel desde la mitad de las pestañas hacia fuera.

Ojo con las sombras

La intensidad del color de las sombras que usamos suele estar determinado por la ocasión para la que nos maquillamos. Sin embargo, bajo ningún concepto debemos usar más de tres colores a la vez. Para un look sofisticado aplica un color mediano en el párpado, uno más claro en el arco de las cejas y uno un poco más oscuro para delinear la parte superior del párpado.

Menos es más

Un maquillaje ideal es aquel en el que se cubres las imperfecciones y se resaltan las zonas más llamativas del rostro de manera natural. Lucir muy cargadas solo nos otorgará más edad.

Recuerda que no hay pintura perfecta sin un buen lienzo, cuida la piel de tu rostro con una crema hidratante todos los días para luzca hermosa con poco maquillaje.

 

Fuentes:

– especiales.latino.msn

– bellezaypeinados

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Super estos tips… Soy asesora de belleza en farmatodo y no me pierdo ninguna de sus publicaciones porque ademas de interesantes me ayudan a complementar mis conocimientos para darle una mejor asesoria a nuestra clientas cada dia….

    • Hola Andrea,
      Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que nuestras publicaciones sigan aportándote información útil para brindarle la mejor asesoría a nuestros clientes.
      Saludos cordiales


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: