Glúteos firmes en cuatro pasos

mayo 16, 2013 en 7:41 pm | Publicado en Belleza, Salud | 6 comentarios
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Bajar y aumentar de peso constantemente, pasar muchas horas sentadas y mantener malos hábitos alimenticios, pueden hacernos lucir unos glúteos flácidos.

En este sentido, debemos aplicar una rutina de ejercicios correcta que no aísle esta zona. Actividades como el trote no son recomendables para lucir un trasero firme porque el movimiento constante que se produce puede acelerar su caída y flacidez.

Glúteos firmes en cuatro pasosSentadillas

De pie, coloca tus piernas separadas al nivel de los hombros, agáchate como si fueras a sentarte y detente a la altura de las rodillas, permanece en esa posición por 10 segundos y vuelve al punto de partida.

Realiza cuatro series de 20 repeticiones con 30 segundos de descanso entre cada una.

Posición ballet

Debes valerte de un apoyo, como una barra que esté un poco por debajo de tu pecho. Sujeta tus manos en ella y sube una pierna hacia atrás, luego haz lo mismo con la otra.

Repite el movimiento 10 veces con cada pierna y realiza cuatro series con 30 segundos de descanso entre cada una.

Zancadas o lunges

Parada, con las piernas ligeramente separadas, coloca las manos a ambos lados de tu cintura, da un paso amplio hacia delante y flexiona un poco la rodilla. Mantente así por 10 segundos y luego cambia de pierna.

Realiza cuatro series de 10 repeticiones con 30 segundos de descanso entre cada una.

Saltos rítmicos

Coloca música de fondo y da pequeños saltos de puntilla sin perder el ritmo. Repite todas las veces que puedas y disfruta de la música mientras tus glúteos, piernas y pantorrillas se endurecen.

Realiza esta rutina tres veces por semana luego de tus actividades cardiovasculares y recuerda finalizar con los ejercicios de estiramiento para prevenir lesiones.

Complementa la rutina de ejercicios eliminando las comidas ricas en grasas saturadas de tu dieta, ingiriendo la cantidad apropiada de carbohidratos y proteínas que tu cuerpo necesita y bebiendo dos litros de agua diariamente.

¡Sigue estas sencillas recomendaciones y luce una zona trasera espectacular!

 

Fuentes:

– vidaefectiva

– erikatipoweb

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6 comentarios »

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  1. Fabulosos esos ejercicios!!! Gracias!!!

  2. REALMENTE SON FABULOSOS LOS REALIZO TODAVÍA A MI EDAD………..

    • YAJAIRA UN PLACER SALUDARTE. ESOS EJERCICIOS SON EFECTIVOS Y SENCILLOS DE REALIZAR. GRACIAS POR PUBLICARLOS…..

  3. muy bueno ya lo estoy practicando !!!! mucha gracias

  4. me gustan estos ejercicios

  5. realmente buenisimos se siente como tonifica y endurece los musculos….excelente


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