Cinco aliados de un maquillaje perfecto

mayo 8, 2013 en 7:09 pm | Publicado en Belleza | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

Darle armonía y luz al rostro debe ser nuestra meta cuando nos maquillamos, pero para lograrlo debemos saber distribuir el color y aplicar las mejores técnicas.

Seguir los constantes cambios de la moda puede resultar costoso, es por eso que debes desarrollar algunas destrezas y tener ciertos elementos como aliados que te ayuden a conseguir el look deseado y a mantener un rostro radiante en cualquier ocasión.

Cinco aliados de un maquillaje perfectoEfecto duradero

Colocar una capa de crema hidratante con protector solar, será suficiente para crear un soporte que fijará por más tiempo la base y el rubor. Aplícala desde el escote hasta la frente con especial cuidado en el contorno de los ojos.

Imperfecciones invisibles

Consigue un corrector que sea uno o dos tonos más claro que tu piel y aplícalo en imperfecciones como ojeras, cicatrices y manchas, con suaves golpecitos para que penetre muy bien. Puedes utilizarlo para darle luminosidad a tu rostro trazando la línea alta de la nariz y difuminándolo uniformemente.

Lienzo perfecto

Elige una base que se adapte a tus necesidades (control de brillo, máxima humectación, alto cubrimiento) y que se note lo más natural posible, unificándose con el tono de tu piel y brindándote uniformidad en todo el rostro. Puedes probar con bases minerales, las cuales evitan el efecto máscara y brindan un look más natural.

Ojos de impacto

Elige las sombras según el color de tus ojos. Si son cafés o marrón, utiliza tonos tierra, dorados, chocolates, y si son claros, puedes elegir entre una amplia gama de colores, todo depende del impacto que quieras causar. Los rojos, morados, rosados y granate, son ideales para llamar la atención.

Unas pestañas bien definidas son imprescindibles en todo maquillaje independientemente de la ocasión. Consigue siempre una máscara con el efecto que desees lograr: alargar, engrosar o simplemente rizar tus pestañas.

Humectación y color

Los labios son un punto de atención importante en el rostro, consigue un labial que combine con tu tono de piel y sobre todo que te brinde humectación y durabilidad. Aplica un lápiz del mismo color para delinear tus labios y luego rellena con el labial. Finaliza con un poco de brillo para crear volumen.

Recuerda que para que un maquillaje sea perfecto no debe recargar tu rostro. Si vas a aplicar un color fuerte en una zona, procura que las demás lleven tonos que combinen sutilmente.

 

Fuentes:

– cosmohispano

– carlaboreli

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. que bueno me encanta esta sesión

  2. espectacular, buenos consejos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: