¡Come y adelgaza!

mayo 7, 2013 en 6:36 pm | Publicado en Salud | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , ,

Aunque ya sabemos que el ejercicio es la mejor manera de quemar calorías y conservar nuestra figura, existen ciertos alimentos que nos facilitan la vida y nos permiten eliminar grasa con tan solo incluirlos en nuestra dieta.

Los ‘quemagrasas’ son alimentos que nos producen saciedad y aceleran nuestro metabolismo. Estos, acompañados de una ingesta adecuada de agua y actividad física regular, potencian el funcionamiento del organismo y ayudan a perder los kilos de más.

come y adelgazaCanela: Además de darle un toque especial y un aroma diferente a tus infusiones y postres, un cucharadita de canela puede acelerar hasta 20 veces el proceso metabólico del azúcar.

Lácteos descremados: Son una excelente fuente de calcio. Tienen pocas calorías y un gran efecto saciante. La leche, queso fresco y yogur ayudan a metabolizar las grasas.

Toronja: Esta fruta está compuesta en un 90% de agua, y su contenido cítrico es un excelente quemador de grasas y diurético, por lo que te ayudará a bajar de peso y nivelar el colesterol al mismo tiempo.

Huevo: Posee un gran contenido de complemento B12 que ayuda a romper las acumulaciones de grasas; la clara es proteína y la yema, a pesar de contener más calorías, es una fuente importante de nutrientes. Inclúyelo en tu desayuno para mantenerte activa y con sensación de llenura durante toda la mañana.

Patilla: Por su gran contenido de agua y pocas calorías, te saciará fácilmente  y te dejará más espacio para otros alimentos más pesados. Si la consumes en tus meriendas te ayudará a controlar la ansiedad.

Pollo y pavo: La carne de estas aves contiene la fuente de proteínas que necesitas y poca cantidad de grasa. Elimina la piel y evita consumirlas fritas; prefiérelas a la plancha en el almuerzo y la cena.

Pescado: Es una gran fuente de Omega-3, que además de cuidar tu corazón acelera el metabolismo. Las mejores opciones son el salmón, atún y sardinas.

Té verde: Una infusión de té verde después de las comidas facilita el proceso digestivo y limita la absorción de grasas.

Frutos secos: Proporcionan grandes cantidades de vitamina E y sacian rápidamente la ansiedad. Consume una porción en tus meriendas.

Avena: Proporciona sensación de saciedad y ayuda a reducir el colesterol malo. Al mismo tiempo acelera la eliminación de las grasas durante el ejercicio y mantiene el organismo activo por más tiempo. Prefiérela en el desayuno.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: