Brazos firmes y sin complejos

abril 30, 2013 en 7:09 pm | Publicado en Belleza, Salud | 1 comentario
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Lucir una prenda sin mangas puede ser una experiencia incómoda si nuestros brazos están flácidos y han adquirido tejido adiposo. Y es que en esta parte de nuestro cuerpo suele reflejarse la edad y sobre todo los malos hábitos alimenticios.

Una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios que nos ayude a frenar la flacidez, la acumulación de grasa y la retención de líquidos en la zona, son la clave para mostrar nuestros brazos sin vergüenza alguna.

Imagen:Freedigitalphotos.net/photostock

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Te presentamos tres ejercicios sencillos que puedes hacer en casa para conseguir brazos firmes y definidos.

Tríceps con flexiones

Coloca las rodillas en el piso y apóyate en las palmas de tus manos (alineadas a la altura del hombro), eleva los tobillos y mantén las piernas rectas mientras flexionas los brazos luego extiende lentamente.

Extensión de Tríceps

Con las piernas separadas, flexiona ligeramente las rodillas y lleva el pecho hacia delante, extiende los brazos sosteniendo las mancuernas, estíralos totalmente y regrésalos hasta el nivel del pecho lentamente.

Tríceps con mancuernas

Sentada o de pie, sostén una mancuerna y eleva los brazos en posición vertical sobre tu cabeza, flexiona los codos en dirección a tu espalda y extiende lentamente.

Las repeticiones de estos ejercicios y las series que debemos hacer van a depender de cuánto tiempo tenemos realizando ejercicios y cómo se encuentra nuestra condición física:

Principiantes: Pueden realizar una serie de ocho a 10 repeticiones con 30 segundos de descanso para comenzar cada serie, utilizando mancuernas de 500 gramos cada una.

Intermedias: Pueden realizar dos series de 10 a 12 repeticiones con 30 segundos de descanso entre cada serie, utilizando mancuernas de un kilogramo.

Experimentadas: Pueden ejecutar dos series de 12 a 15 repeticiones con 30 segundos de descanso entre cada serie, utilizando mancuernas de un kilogramo y medio.

Todas las personas pueden repetir este ejercicio tres veces por semana para conseguir los resultados que desean.

 

Fuentes consultadas:

saludactual

comohacerpara

ejercicios-con-mancuernas

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1 comentario »

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  1. Muy bueno Gracias!!


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