Consiéntete todos los días

marzo 5, 2013 en 4:00 pm | Publicado en Belleza | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

La mujer actual se esfuerza día a día por ser una profesional exitosa, una buena madre, una excelente ama de casa y además por cuidar su aspecto personal. Te ofrecemos tips de belleza que puedes realizar diariamente para estar sana y bella.

Imagen de Marin / FreeDigitalPhotos.net

Imagen de Marin / FreeDigitalPhotos.net

Seguramente tu rutina está llena de asuntos pendientes y actividades, pues debes cumplir con el hogar, la familia, los amigos y la pareja. Esto deja poco tiempo para dedicarte a ti misma, sin embargo, es necesario que saques algunos minutos del día a día para cuidarte y consentirte.

Más allá de la ajetreada rutina, hay prácticas que puedes incluir en tu quehacer diario que harán que estés sana y luzcas radiante, lee nuestras sugerencias:

  • Una vez a la semana aplícate un baño de crema y déjalo actuar por lo menos 15 minutos, luego retíralo con abundante agua. Si tienes el cabello graso aplícalo sólo en las puntas.
  • Practica gimnasia facial, esta actividad podrás realizarla en el tráfico o en cualquier momento del día, 10 minutos diarios son más que suficientes. Intenta hacer movimientos de la nariz y ojos sin abrir la boca ni mover la barbilla. Tensará tus músculos y mantendrá tu piel firme.
  • Masajea tus pies con aceite de almendras. Cuando llegues cansada por las noches, toma un baño con agua caliente y luego hazte un masaje en los pies con crema hidratante o aceite de almendras. Hidratarás tus pies mientras te relajas.
  • Ejercítate. Realizar actividades físicas al menos 3 o 4 veces por semana te mantendrá saludable y en forma por lo que te sentirás y lucirás hermosa y con energía. Sal a caminar 45 minutos diarios o practica la actividad de tu preferencia como yoga o bailoterapia.
  • Reúnete con tus amigas una vez por semana: aunque no lo creas cuando compartes con tus amigas tu cuerpo libera oxitocina, la sustancia que hace que te sientas mejor liberando el estrés.
  • Come sano y sabroso. Ingerir alimentos saludables y a la vez sabrosos es posible, disfruta de ensaladas de frutas de merienda y almuerza o cena exquisitas ensaladas mezclando las hortalizas con quesos y aderezos de frutas.

Disfrutar de pequeños placeres durante la rutina es posible, sólo debes planificarlos con anticipación para reservar esos minutos de deleite y relajación en tu agenda diaria.

Cuéntanos, ¿Qué haces para consentirte?

 

Fuente:

Enfemenino 

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. cremass, peron no las costosas, soy muy constante y funcionan.
    También de vez en cuando compro frutillas, que son un placer para mí 😀

  2. Yo me pongo crema en el cuerpo 2 veces al dia en la mñana y por la noche, tambien tomo mucha agua


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: