Ideas de decoración en navidad

diciembre 5, 2012 en 2:36 pm | Publicado en Familia | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Llegó una época especial del año ¡La Navidad! Y es momento de adornar tu casa para recibirla. Diviértete junto a los más pequeños de la casa con estas creativas ideas para decorar tu hogar.

La decoración navideña es un elemento tradicional presente en millones de familias alrededor del mundo: Árboles de navidad, roscas, adornos para mesas y puertas, y el tradicional pesebre, son algunos de los elementos más comunes.

Usando la creatividad puedes adornar tu casa gastando muy poco, recopilamos ideas sencillas que te pueden servir en esta época para tu decoración. Únete en familia y ¡A decorar!

Ideas de decoración en navidad

Imagen de Freedigitalphotos – Teerapun

 Aprovecha esas copas sueltas que han quedado porque el resto del juego se han ido quebrando y úsalas de candelabro. Colócalas al revés en la mesa, insertando dentro de ella una flor de navidad y en la parte superior, en la base coloca una vela roja.

– ¿A quién no le agradan los dulces? Crea una rosca navideña con malvaviscos y las gomitas de tu preferencia. Consigue un anime o goma espuma resistente, con palillos insértale los malvaviscos primero por ser de mayor tamaño y luego rellena con gomitas y disfruta de una dulce navidad.

 ¡Renueva las bolas de navidad! Si estás aburrido de colocar en tu árbol las mismas bolas todos los años puedes renovarlas y hacerlas lucir como nuevas, sólo necesitas escarcha y pegamento. Aplica el pegamento haciendo la forma que desees y luego esparce la escarcha por encima, retira el excedente y espera que se sequen.

– Usa las bolas navideñas que te sobren para decorar la mesa en el momento de la cena navideña. Haz un rollito con la servilleta de tela y amárrala con una cinta en la que colocaras en el borde las bolas de navidad, ata todo y colócalas sobre los platos. Dejarás a tus invitados gratamente sorprendidos.

Con poco dinero y mucha imaginación puedes adornar toda tu casa, recuerda que en Farmatodo puedes conseguir materiales y productos para renovar tus adornos y así disfrutar de la alegría que trae la navidad.

¿Tienes más ideas de decoración? ¡Compártelas con nosotros!

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. excelentes ideas para poner en practica en esta Navidad


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: