Cómo maquillar las cejas

septiembre 4, 2012 en 3:06 pm | Publicado en Belleza | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , ,

Bien sea para resaltar la mirada o para corregir imperfecciones, maquillar las cejas es un paso que no puedes pasar por alto en tu rutina. Aprende cómo hacerlo de manera sencilla.

El toque final de un maquillaje de ojos lo dan las cejas, pues bien maquilladas pueden resaltar la mirada dándole una expresión interesante. Por ejemplo, unas cejas rectas expresan pasividad en una persona, mientras que unas cejas bajas hacen ver la mirada caída, por lo que debe buscar que sus cejas tengan la forma ideal según la forma de su rostro.

Para maquillar sus cejas no necesitas recurrir a estilistas profesionales todo el tiempo, ni disponer de mucho tiempo, sólo poseer un lápiz, polvo para cejas o sombras de un tono igual o menor al color de tus cejas, siempre mate.

Imagen cortesía de http://www.marie-claire.es

Una vez tengas los implementos necesarios empieza el proceso:

Definición de la forma de las cejas:

1)      Define dónde debería empezar la ceja: coloca el lápiz de manera vertical a un lado de tu nariz que toque el borde interno del ojo. Marca ese punto como el inicio de tus cejas.

2)      Define dónde debe arquearse la ceja: desde la posición anterior inclina el lápiz, manteniéndolo apoyado de la nariz hasta la mitad del ojo. Considera ese punto como el ideal donde debería arquearse la ceja.

3)      Define dónde termina la ceja: partiendo desde el punto anterior mueve el lápiz hasta el extremo del ojo, la ceja no debe pasar de allí.

Maquillaje de las cejas

1)      Con trazos pequeños rellena los espacios que notes en blanco, siempre en la misma dirección del crecimiento del vello, desde el área interna hasta el interior del ojo. No realices trazos seguidos pues lucirán artificiales.

2)      Rellena hasta llegar al arco que forma las cejas pues allí se torna más delgada, a menos que debas rellenar algún área que tenga poco vello.

3)      Peina las cejas con un cepillo o bastoncillo para que luzca más natural.

 

Recuerda mantener tus cejas depiladas bajo estos mismos indicadores para que no se noten vellos fuera del maquillaje. Si luego de finalizar el maquillaje lo notas muy oscuro o recargado retira el exceso con un algodón.

Recuerda siempre tus cejas al maquillarte ya que resaltarán tu mirada, muchos maquilladores las consideran tan importantes que comienzan por ellas su maquillaje como punto de referencia para el resto del proceso.

Fuente:

–     belleza.comohacerpara.com   

–      trendenciasbelleza.com

–      formasdemaquillarse.com 

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: