Maquillaje para la playa ¿Qué necesitas?

agosto 7, 2012 en 3:10 pm | Publicado en Belleza | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , ,

Si no puedes salir de tu casa sin maquillaje y estar en la playa con la cara lavada no te permitirá relajarte, te damos una sencilla guía de productos que puedes usar para disfrutar del agua, la arena y el sol luciendo deslumbrante.

Para lucir un rostro espectacular en la playa no es necesario hacer grandes sacrificios, ni mantenerse rígida bajo una sombrilla para que no se nos arruine el maquillaje. Si elijes los productos adecuados podrás verte bien y disfrutar tus vacaciones.

Antes de maquillarte, aplica una capa de protector solar y si estarás más de dos horas expuesta al sol procura retocar la crema protectora. Cumplido este paso indispensable, prepara tu kit de maquillaje con estas recomendaciones:

  • Base: no es necesario usarla pues el sol nos ayuda a equilibrar el color de la piel, pero de requerirla, elije una muy ligera y que contenga la protección solar. Recuerda que la protección que trae la base no sustituirá la del bloqueador, por lo que es necesario usar ambas.

    Imagen cortesía de rumberos.net

  • Sombra de ojos: Asegúrate en primer lugar que sean a prueba de agua, y preferiblemente en crema o en barra. Usa tonos tierra como el beige, ocre, champaña o dorado que iluminarán tu mirada. Evita colores fuertes pues no lucen bien con la piel bronceada.
  • Delineador: usa delineadores a prueba de agua en tonos gris, marrón oscuro o dorado, pero con discreción para evitar verte recargada.
  • Máscara para pestañas: Esta es la más propensa a correrse y dejarte con el parpado negro, por lo que debes tener especial cuidado con este producto. Es muy importante que sea aprueba de agua y de ser posible prueba previamente que no se corra. Muchas marcas ofrecen la máscara transparente que resulta ideal para la ocasión.
  • Rubor: para el calor es recomendable usarlos en crema o gel, en tonos rosa o durazno que le sientan bien a casi todas las pieles.
  • Brillos o bálsamos labiales: Un bálsamo con protector solar es un producto que no debe faltar en tu kit de maquillaje, aplícalo antes de usar un brillo o pintura. El lipgloss le otorga volumen y un brillo perfecto a tus labios. Evita usar tonos fuertes y labiales opacos.

Recuerda que el maquillaje en la playa debe tener un acabado muy natural, por eso se recomienda usar tonos que se fundan con tu piel y evitar colores fuertes.

Fuente:

–         nosotras.com  

–        tuestetica.com

–        maquillaje.about.com  

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: