5 pasos para maquillarse

marzo 5, 2012 en 9:43 pm | Publicado en Belleza | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Ir contra reloj es una dificultad de cada día. La familia, el trabajo y las labores del hogar, no siempre nos dejan tiempo para arreglarnos. ¿Y si te dijéramos que sólo necesitas 5 minutos para maquillarte?

Para verte genial sólo necesitas pocos minutos, por ello te enseñaremos a maquillarte de manera fácil y rápida. Sólo necesitas tener algunos productos a la mano como: corrector, base, polvo, rubor, sombras, delineador, rímel y un brillo de labios.

Es importante que tengas preparados estos implementos para que no pierdas tiempo buscándolos.

Antes de iniciar con el maquillaje recuerda que tu rostro debe estar limpio y ayuda un poco si lo has exfoliado con regularidad. Luego recoge tu cabello y empieza a correr el tiempo.

  1. Corrector y  Base: el primer paso es corregir las imperfecciones del rostro, para ello se utiliza el corrector en las ojeras y otras marcas de la piel. Posteriormente, se aplica la base de maquillaje para unificar la piel, debe ser del mismo color de tu piel.
  2. Polvo y Rubor: Luego se aplica polvo en la frente, mentón y mejillas. Continúa aplicando el rubor, desde el hueso de la mandíbula hasta la mitad del pómulo y difumínalo.
  3. Sombra y Delineador: aplica sombra en el centro del párpado del color de tu preferencia. Para contrastar delinea el contorno de tus ojos con un tono más oscuro. Puedes usar delineador líquido o en lápiz. Para dar profundidad aplica una sombra más oscura en la cuenca del ojo.
  4. Rímel o máscara de pestañas: Aplica en las pestañas, el negro dará profundidad a la mirada y el marrón alargará las pestañas.
  5. Labial: puedes aplicar un brillo, así no tienes que delinear los labios y es fácil de retocar durante el día.

Para los pasos anteriores utiliza colores que combinen y ahorra tiempo dedicándote a un área a la vez. Al finalizar estarás lista y te habrá tomado cinco minutos.

Ya el tiempo no es una excusa para maquillarte todos los días. Has el intento en casa y coméntanos en qué inviertes el tiempo que te sobra.

Fuentes:

Tu mundo maquillaje
Femenina

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Toda una experta …


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: