Maquilla tus labios de acuerdo a su forma

junio 22, 2011 en 3:11 pm | Publicado en Belleza | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Al igual que en el caso de los ojos, el maquillaje de los labios varía de acuerdo a su forma para hacer relucir sus atributos. Así, puedes lograr que se vean más carnosos en el caso de los más delgados,  resaltar sus cualidades cuando más bien son gruesos o emparejarlos si son asimétricos. A continuación, los mejores tips para maquillarlos:

Labios Delgados: Si tienes los labios finos el objetivo será hacerlos parecer más gruesos y carnosos. Debes delinear por fuera de la línea natural de ambos labios (moderadamente) y rellenar de color con el lipstick. Para finalizar, aplica un color narcarado o un gloss en el centro del labio inferior, ya que estos tonos darán un efecto de volumen.

Labios Gruesos: Perfila los labios por dentro siguiendo la línea de su  contorno natural. Aplica la barra de labios, seca y vuelve a aplicar. Los tonos que mejor le van a las personas con labios carnosos son los oscuros, en cambio los que conviene evitar son los productos brillantes como los gloss ya que harán que los labios parezcan más grandes.

Boca Pequeña: Si tienes boca pequeña, necesitas crear la ilusión de que es más grande. Para ello, alarga ligeramente el labio superior (delinea un poco más allá de las comisuras) y ensancha el inferior (delinea un poquito más abajo, sobre todo en la parte media). Después rellena de color con tu barra de labios, aplicándola directamente o con el pincel. Agrega gloss en ambos labios para dar una ilusión de volumen.

Boca Grande: Para que parezca más pequeña y gruesa aplica lápiz de labios en el extremo interior de la boca. Después rellena y aplica dos capas de barra de labios y termina con gloss, pero sólo en el centro de los labios.

Labios Asimétricos: Se definen como labios asimétricos aquellos en los que el labio superior e inferior no tienen un ancho homogéneo. El caso más típico es el labio superior mucho más fino que el labio inferior. El objetivo del maquillaje en estos casos es equilibrar el tamaño, ya sea aumentado el volumen de la parte más fina o reduciendo la superficie de la parte más gruesa. Para lograrlo, delinea del contorno hacia afuera en el primer caso o bien, del contorno hacia adentro en el segundo.

Tip adicional: Cuando utilices un lápiz de labios y un lipstick o barra de labios, deberán ser de la misma gama de  tonos. Ya que actualmente no está de moda que delinees tus labios de un color más oscuro y los rellenes con un color claro.

Los mejores productos y servicios a tu disposición:

En nuestras tiendas podrás encontrar variedad de productos de maquillaje de las mejores marcas y adicionalmente, podrás contar con la orientación de nuestras asesoras de Belleza en cuanto a la adquisición y uso de los mismos, que sea el más adecuado para ti.

Recuerda que la idea del maquillaje siempre es resaltar nuestras mejores cualidades y disimular los rasgos que menos nos favorecen.  Y tú, ¿Cuál es la técnica que utilizas para resaltar tus labios?, compártela con nosotros.

Fuentes:

Bellezachicas.com

Belleza y Maquillajes

Terra.com

Tu estética.com

Pretenciosas.com

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Gracias, la informacion ha sido verificada y de gran ayuda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: