Maquillaje de fantasía para Carnaval: Neo Sirena

febrero 28, 2011 a las 3:20 pm | Publicado en Belleza | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

Para que puedas crear un look original durante estos carnavales, con la ayuda de la bloguera de modas @FashionGeeksta, te ofrecemos un maquillaje de fantasía inspirado en el mar y que evoca una apariencia de sirena

Preparación del rostro y maquillaje de los ojos

Paso 1: Prepara tu rostro antes de maquillarte, utilizando los productos de tu preferencia para limpiar, tonificar e hidratar tu piel.

Paso 2: Cubre tus ojeras y/o rojeces con corrector, según sea el caso. Después, aplica sobre todo tu rostro una base de maquillaje del tono exacto de tu piel.

Paso 3: En uno de tus ojos, aplica sombra en crema o delineador muy cremoso desde la esquina interna por todo el párpado móvil hasta la parte externa del ojo, divido en tres fragmentos: emplea los colores celeste, turquesa y verde en ese mismo orden (de adentro hacia afuera).

Paso 4: Con un pincel sintético, difumina los colores de las sombras en crema hasta llegar a la ceja y a la sien. Aplica sombra en polvo de los colores turquesa, celeste y verde y difumínalas, para que obtengas un efecto degradado que imite el mar.

Paso 5: Rellena la ceja con un lápiz similar a su color (que generalmente se encuentra entre los tonos cafés) y después difumínalo. Aplica máscara sobre tus pestañas de color azul.

Paso 6: Dibuja puntos desde la sien del ojo maquillado, pasando por el párpado, hasta cruzar toda la cara y llegar por encima de la ceja del otro ojo. Aplica sombra en crema nuevamente de los colores celeste, turquesa y verde.

Paso 7: Aplica sombra en toda la zona que pasa justo por encima de la línea imaginaria que forman los puntos y difumínala para dar el efecto de degradado de colores. Siguiendo los puntos, dibuja con delineador líquido líneas que imiten a un alga marina, y luego cúbrela con sombra perlada. En el otro ojo, aplica sombra de color beige o rosa para crear un efecto satinado en todo el párpado

Paso 8: Aplica polvos bronceadores en las mejillas como rubor y en la parte alta de la frente. Rellena tu cejas con delineador y con un cepillo, difumina el color para dejarla igual que la anterior. Aplica máscara azul en el ojo derecho

Opciones para tus labios:

Aplica corrector sobre los labios para cubrir por completo su tonalidad rosa y facilitar que el labial se fije, muestre mejor su color y dure por mucho más tiempo.

Para este tipo de maquillaje puedes aplicar tres colores: Delinea tus labios con lápiz labial fucsia, naranja o celeste, rellénalos con el mismo color que hayas escogido y finalmente aplica brillo.

Fuentes

Diseño de maquillaje y fotografías, cortesía de @FashionGeeksta: www.fashiongeeksta.com.ve

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Pienso que el maquillaje se ve muy sucio, no es un comentario destructivo pero creo que deberian utilizar maquilladores de mejor calidad que esten al nivel de sus tiendas.

  2. Me gusta el maquillaje! Me parece que va de acuerdo al tema: «Maquillaje de Fantasía para Carnavales» no es un maquillaje para un concurso de belleza….!


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.