Farmatodo entiende las necesidades de tu comunidad

octubre 28, 2010 en 6:35 pm | Publicado en Belleza, Familia, Salud | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

La red Farmatodo tiene como meta lograr que dispongas de farmacias en las que puedas adquirir a cualquier hora, todos los días del año y con buenos precios, productos de calidad que satisfagan tus necesidades de salud, cuidado personal y belleza.

Con la visión de ofrecerte una atención integral, tenemos el mejor personal de farmacia, al cual puedes acudir en busca de orientación farmacéutica.

Nuestras tiendas son espacios diseñados para brindar la máxima comodidad, con una oferta extensa de productos y servicios que se adaptada a las necesidades de conveniencia y practicidad que todos tenemos.

Con esta visión, la empresa te ofrece:

Farmatodo Te entiendeProductos para el cuidado de la familia:

Entendemos que quieres cuidar de tu familia, por eso en Farmatodo encuentras los medicamentos y productos de cuidado personal que necesitas al mejor precio. Con 135 farmacias distribuidas en 17 estados del territorio nacional, siempre hay un Farmatodo cerca donde encontrar lo que estás buscando.

Asesoría Farmacéutica:

Porque entendemos que quieres contar con alguien que te escuche cuando lo necesitas, Farmatodo te ofrece asesoría farmacéutica profesional con actividades complementarias como son las jornadas de salud, la elaboración de fórmulas magistrales y la toma de tensión arterial.

Asesoría y productos de belleza:

Entendemos que quieres verte y sentirte siempre bella, por eso en Farmatodo encuentras variedad de productos y marcas de maquillaje a los mejores precios. También tienes asesoras de belleza y dermoconsejeras dispuestas a orientarte.

Atención las 24 horas:

Entendemos que las emergencias ocurren a cualquier hora, por eso en Farmatodo estamos acompañándote cuando lo necesites, las 24 horas. Llama al 0800 Farmatodo o al 0800 De Turno desde tu celular y obtén información sobre la ubicación y horarios de nuestras farmacias.

Farmatodo, te entiende

Queremos conocer tu opinión. Aprovecha este espacio para comentarnos ¿Cómo crees que Farmatodo te entiende?

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Estimado Manuel,
    Por favor escribe a webmaster@farmatodo.com.ve o comunícate al 0800 FARMATODO donde será canalizado el requerimiento al área correspondiente.
    Saludos cordiales,

  2. Hola saben soy una madre que se ha beneficiado con sus productos en especial con los de mi hijo, los alimentos libres de gluten y caseina (mi hijo tiene autismo) y en realidad ustedes tienen esa alternativa al alcance de muchas madres que estamos siempre en busqueda de el producto para la alimentación de ellos, agradecida ante todo,me gustaria encontrar más productos y sugerir pudieran surtir con leche,apropiada para esos chicos, como la dari frre a base de papas,panes a base de arroz etc. Agradecida nuevamente y ojala podamos contar con muchos productos para nuestros hijos que tanto lo nesecitan para su mejoramiento y que aveces tenemos que salir de la ciudad en busca de estos alimentos exitos….

    • Estimada Yasmin,

      Muchas gracias por tu comentario


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: