Tendencias en esmaltes de uñas para finales de año

diciembre 6, 2010 en 8:47 pm | Publicado en Belleza | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

Finalizado el período de calor, donde las uñas se llevaron con tonos claros y brillantes, te mostramos las tendencias que se usarán durante estas Navidades

El cambio de temporada climática marcará también un cambio en la tendencia de los colores de uñas. Si bien, durante los meses de julio y agosto se usaron los tonos neutros, claros y brillantes; en el mes de diciembre, que se caracteriza por el frío y las lluvias, se comenzarán a llevar los tonos oscuros.

Maria Cristina Gascón, gerente de mercadeo de Valmy Venezuela, comenta que en cuanto a los colores, el rojo se usará en todas sus gamas: desde cálidos hasta fríos e intensos, pasando también por los tonos vinos.

El color rojo resalta la tonalidad de la piel. Por eso, es importante que elijas el que te favorecerá más: si tienes la piel blanca, cualquier tono de rojo será conveniente para ti; mientras que si la tienes bronceada o morena, resaltarán los tonos que tienden al coral.

Algunos esmaltes de la marca Valmy que te podemos recomendar, son:
• El número 22, que es un rojo brillante e intenso y
• el número 96, que es oscuro llegando a ser casi morado

Por otro lado, si hay una tendencia de moda en uñas que continúa vigente desde principios de año y que se acentuará aún más este diciembre, es el color morado, tanto oscuro como claro.

Así, podemos recomendarte algunos tonos, también de la marca Valmy:
• El número 130, es un morado intenso con un ligero brillo
• el número 144, que tiene un matiz púrpura y
• si te gustan los colores claros, el número 146 es claro casi lila

Motivos Navideños

Además de los tonos oscuros, y los colores rojos y morados, otra tendencia que estará presente durante estas Navidades, será la decoración de las uñas con pinceladas rojas, verdes, doradas y plateadas.

La línea Nail Art de Valmy, te ofrece variedad de colores para que juegues con tu creatividad y decores tus uñas con toda clase de motivos navideños: desde líneas muy sutiles hasta diseños más avanzados.

Tips para que tus uñas oscuras luzcan mejor:

  • Mantén las uñas cortas: Las uñas oscuras demasiado largas son poco estéticas, por eso, deja que sobresalgan sólo un par de milímetros del borde del dedo para darles un look más actual.
  • Límalas bien: Llevar las uñas muy afiladas puede dar la impresión de agresividad. Para evitarlo, límalas de forma almendrada, cuadrada o ligeramente ovalada.
  • Hidrata las cutículas: Recuerda que las uñas oscuras resaltan mucho más que las claras, por lo que todas las miradas estarán sobre tus manos. Es importante que mantengas cortas e hidratadas tus cutículas.
  • Reserva tu tiempo: Los tonos oscuros tardan más tiempo en secarse que los claros. Así, que si quieres evitar manchas o que se arruine la pintura, reserva una hora del día para hacerte la manicure, sin que nadie te interrumpa.

En nuestras farmacias podrás conseguir variedad de tonos de esmaltes de las mejores marcas, para que puedas poner en práctica toda tu creatividad durante estas Navidades.

¿Te gustaron estos consejos? Comparte tu opinión con nosotros.

Fuentes

Maria Cristina Gascón, gerente de Mercadeo de Valmy Venezuela (Drocosca)
Blog Moda
En mi Zona
Web de la belleza

About these ads

3 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. fascinada con las nuevas tendencias de valmy , las de arte son grandiosas …sigan creando nuevos colores en arte son de gran ayuda.

  2. están bellos esos esmaltes voy a comprar todos los nuevos colores…. porque yo trabajo con eso soy manicurista….

  3. enamorada de valmy ,trabajo con ellos y son resistentes…los de arte son la mejor opción para pincelar ya que la brocha es perfecta en perfilar. …crítica constructiva es pedirle una mejor brocha a los esmaltes , más suave… ojalá puedan sacar unas que sean las llamadas lengua de gato , son magnificas para llegar a los laterales de manera más fácil…


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.186 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: